Saturday, May 18, 2019

Me Comí un Elote

No puedo creer que nuestro tiempo en Oaxaca esté casi terminado. Tampoco puedo creer que me tomó tanto tiempo comer un elote. Mis pies actualmente me odian debido a todo el caminar, pero valió la pena. 
Durante la clase, no sabía qué esperar de Oaxaca, todo lo que sabía era que iba a salir por ser centroamericana, pero me todo me va bien, gracias a Dios. En clase, pasamos la mayor parte del tiempo hablando de comida y no he comido tanta comida tradicional como espero. Qué lástima, lo sé, pero comeré tanto como pueda en los últimos días. 
Hoy, fuimos a dos pueblos fuera de Oaxaca y fue hermoso. Fue interesante ver cómo la gente se hace la vida haciendo textiles, criando animales de granja, y vendiendo en los mercados locales. He disfrutado de mi tiempo tan lejos aquí en Oaxaca; Todavía no estoy listo para volver a la vida real.

No comments:

Post a Comment