Tuesday, May 21, 2019

¡Adios Oaxaca!

Nuestro tiempo aquí en Oaxaca ha llegado a su fin y no puedo creer lo rápido que estos diez días volaron. Este viaje fue mucho primero para : primera vez volando, por primera vez saliendo del país, por primera vez experimentando una cultura que no sea la mía, y la primera vez que tuvo un vuelo retrasado. Este viaje ha abierto mis ojos a un mundo fuera de los Estados Unidos; eso es todo lo que he conocido. Este viaje también me ha mostrado que estoy creciendo y tengo la capacidad de dar un gran paso, como salir del país, por mi cuenta sin que mis padres me tenga la mano. Este viaje también me ha empujado a mi límite. Hice cosas que nunca imaginé que haría, como caminar una montaña. Todavía siento el dolor de esa expereince, pero valió la pena. Este viaje comenzó con miedo y sin comprobar y ahora está terminando con una maleta llena de recuerdos e incierto (porque nuestro vuelo no está asegurado). Voy a recordar este viaje por el resto de mi vida y gracias al Centro Hispano, Dra. Segovia y Dra. Bommershine para este viaje inolvidable. Oaxaca, hasta luego, sinceramente tu amante salvadoreña

No comments:

Post a Comment