Sunday, March 17, 2019

Mi Curiosidad Sobre Oaxaca

Image result for oaxacaNunca he experimentado en realidad ninguna otra cultura, pero la mía. Pero incluso con mi propia cultura, nunca he ido a El Salvador, así que sólo  lo que mis padres me han enseñado. Este viaje es muy importante para  por eso. Es mucho primero para  a la vez. Por ejemplo, nunca he ido en un avión, así que estoy muy ansiosa. ¿si nos caemos del cielo? ¿Qué pasa si no empaqué las cosas correctas? ¿Qué pasa si pierdo mi equipaje? Creo que llegar a México es mi mayor preocupación en generalEspero que durante la clase, aprendamos todos los consejos necesarios que me ayuda a permanecer calmada y emocionada. Aparte de volar, creo que estoy nerviosa por conocer a mi familia anfitriona. Tengo miedo de que no me guste o digo las cosas equivocadas. Espero que disfruten mi sentido del humor y gane una nueva familia en Oaxaca. Tengo mucha curiosidad por los diferentes alimentos, atracciones y cultura de Oaxaca. Por lo que aprendimos en clase, Oaxaca parece un gran crisol de muchas culturas y orígenes diferentes. Quiero aprender y escuchar acerca de los diferentes dialectos hablados en Oaxaca. Estamos a menos de dos meses de estar en Oaxaca y estoy lista para esta experiencia. 

No comments:

Post a Comment